Apenas me quedan unas cuantas horas para cumplir uno de mis sueños. En menos de 24 horas cogeré un avión a un destino lejano y un poco olvidado, Nicaragua. Al contrario de lo que mucha gente piensa, los sueños pueden cumplirse y el mio se cumplió cuando Paco me llamó para comunicarme que era una de las seleccionadas y que formaba parte de la 7º edición de Jóvenes con America Latina. A escasas horas de embarcarme en esta aventura, aún no me lo creo. No sé que es lo que me voy a encontrar, que experiencias voy a vivir, que cosas puedo ofrecer y que voy a recibir, sólo tengo claro que voy a dar lo mejor de mí y que voy a ir con la mente abierta para impregnarme de todo y de todos. Ahora en mi partida sólo llevo de equipaje una maleta de 23 kg y una mochila de montaña, pero a la vuelta espero haber recogido vivencias, sentimientos, experiencias, ... y muchas sonrisas que me hagan ver la vida de otro color y que me ayuden a explicar que los sueños pueden hacerse realidad.
Que te vaya bien, pero ten cuidado con las cosas malas y feas que puedes encontrar! Que tú eres muy sufrida para eso!
ResponderEliminarEspero que seas como una esponjita, pero pase lo que pase... NO CAMBIES.muakkkk
ResponderEliminarTodos deberíamos cumplir nuestros sueños, o al menos intentarlo y es una suerte que tú lo hayas conseguido, no sin esfuerzo. Disfruta muchísimo y acurdate de vez en cuando de nosotras.
ResponderEliminarFui seleccionado por un programa parecido, de la universidad de Oviedo. marché para Nicaragua con una mochila de montaña y mis 20 Kg de cosas. De eso hace ya un año. Estuve allí varios meses vivie ndo por comunidades rurales. Volví a España y me costó reencontrarme a mi mismo pero lo logré. Si algún día necesitas algún consejo, call me! ;)
ResponderEliminarsuperpotypoty@hotmail.com
QUE SUERTE TUVIMOS!!