miércoles, 17 de noviembre de 2010

" Haz de tu VIDA un Sueño y de tu SUEÑO una Realidad"

Apenas me quedan unas cuantas horas para cumplir uno de mis sueños. En menos de 24 horas cogeré un avión a un destino lejano y un poco olvidado, Nicaragua. Al contrario de lo que mucha gente piensa, los sueños pueden cumplirse  y el mio se cumplió cuando Paco me llamó para comunicarme que era una de las seleccionadas y que formaba parte de la 7º edición de Jóvenes con America Latina. A escasas horas de embarcarme en esta aventura, aún no me lo creo. No sé que es lo que me voy a encontrar, que experiencias voy a vivir, que cosas puedo ofrecer y que voy a recibir, sólo tengo claro que voy a dar lo mejor de mí y que voy a ir con la mente abierta para impregnarme de todo y de todos. Ahora en mi partida sólo llevo de equipaje una maleta de 23 kg y una mochila de montaña, pero a la vuelta espero haber recogido vivencias, sentimientos, experiencias, ... y muchas sonrisas que me hagan ver la vida de otro color y que me ayuden a explicar que los sueños pueden hacerse realidad. 

4 comentarios:

  1. Que te vaya bien, pero ten cuidado con las cosas malas y feas que puedes encontrar! Que tú eres muy sufrida para eso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que seas como una esponjita, pero pase lo que pase... NO CAMBIES.muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Todos deberíamos cumplir nuestros sueños, o al menos intentarlo y es una suerte que tú lo hayas conseguido, no sin esfuerzo. Disfruta muchísimo y acurdate de vez en cuando de nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Fui seleccionado por un programa parecido, de la universidad de Oviedo. marché para Nicaragua con una mochila de montaña y mis 20 Kg de cosas. De eso hace ya un año. Estuve allí varios meses vivie ndo por comunidades rurales. Volví a España y me costó reencontrarme a mi mismo pero lo logré. Si algún día necesitas algún consejo, call me! ;)
    superpotypoty@hotmail.com
    QUE SUERTE TUVIMOS!!

    ResponderEliminar